Banda Sinfónica de Morón – Ciclo Rock Criollo

banda-moron
Entre julio y septiembre, la Agrupación Sinfónica Municipal junto al “Cóndor” Sbarbati y Federico Bardotti realizarán recitales en escuelas secundarias sobre la historia del rock.
La historia del rock criollo llega a las escuelas con música y teatro
En el marco del programa “Arte en las Escuelas”, el Municipio de Morón llevará adelante durante los meses de julio, agosto y septiembre “Historia del Rock criollo. Desde La Balsa hasta nuestros días”, un espectáculo musical gratuito destinado a alumnos y alumnas de escuelas secundarias del partido que propone un recorrido por la historia argentina desde mediados de los ’60 hasta la actualidad.
La propuesta será interpretada por la Agrupación Sinfónica Municipal junto a los artistas locales Carlos “Cóndor” Sbarbati (Bersuit Vergarabat) y Federico Bardotti, con relatos e intervenciones dramatizadas por el actor Gustavo Oliver y una puesta en escena a cargo de Daniel Zaballa.
La obra está dividida en 12 bloques que narran la influencia política en la producción de rock local. Son 28 temas que recorren desde “La balsa” de Tanguito hasta “Jijiji” de Los Redondos, pasando por “Presente”, de Vox Dei; “Maribel”, de Luis Alberto Spinetta; y “Alicia en el país” y “Los dinosaurios”, de Charly García, entre otras.
Se presentará en escuelas de todas las localidades y además se convocará a alumnos de escuelas cercanas que quieran participar.
Más información: 4628-8862 ó 4483-1707; arteycultura@moron.gov.ar.
ARREGLOS: Gabriel Daniele
Ensamble 2015 013
Ensamble 2015 027
Ensamble 2015 028
Ensamble 2015 045
Ensamble 2015 014
Ensamble 2015 018

Algunas imágenes de los ensayos: